School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Salon de Historia ....

Ir abajo 
+7
Chu san
Honey- sempai
heero yuy
Asato_ sensei : O
Darius Bleeding
Dark Uchiha
Akira_sensei
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 5:30 am

Ya pueden irse -tomo mis cosas y salgo-
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:52 pm

-Vuelvo para otro dia de clases, me siento en el escritorio y recuesto la cabeza en el-
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 11:56 pm

Entre al salon con Aki-chan en mis brazos y mi tarea-hoy veras a papa trabajar- mire al sensei - ohayo Akira-san- n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:01 am

Ahh.,.. buenos dias... -los veo y sonrio levemente, cansado y con enormes ojeras- como durmieron ayer?
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:10 am

-Aki tuvo algunas pesadillas pero nada que no pudiera soportar- los ojos del pequeño estaban abiertos viendo a todos lados lo baje y le di mi tarea a Akira-san- aqui tiene mi tarea- n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:12 am

-la tomo y comienzo a revisarla- Yo nesesito dormir un poco mas....
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:17 am

-pues dje a Aki-chan en mi cuarto para que usted pueda dormir mejor ya que estar ahi los dos puede que sea incomodo- me sente en mi lugar de siempre y el pequeño corrio a mis piernas y lo abrace acariciando su cabellos
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:21 am

- Buenos dias - Entra al salon, algo despistado como siempre. Deja la tarea sobre el escritorio y va se sienta en un pupitre detras de Dark. Recuesta la cabeza en los brazos y cierra los ojos - Que sueño tengo - murmura.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:24 am

Sente al pequeño en mi piernas que veia a Darius con miedo- tranquilo Aki-chan el no es malo- lpequeño puso su mano encima de la cabeza de mi compañero
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:26 am

Ahhh que milagro bleeding, que bueno tenerlo por aqui -sigo revisando- Dark, deja que juege por ahi si quieres
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:29 am

-si lo se- baje al pequeño que se paro frente a mi atento y saque una pelota pequeña de mi mochila- toma y no te portes mal o en la comida no hay postre- asintio y comenzo a jugar con la pelota- en verdad que entiende bien las cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:30 am

Levanta la cabeza al escuchar el comentario de Akira- Lo lamento, Akira-sensei. He estado un poco... indispuesto. - Voltea a ver al pequeño y le sonrie y luego vuelve a recostar la cabeza en sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:32 am

Le acaricie la cabeza a Darius- ¿que paso? ¿por que no has dormido bien?- me preocupe ya que sus ojeras eran proundas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:33 am

Solo dos alumnos, bueno con eso podremos continuar, muy bien señores, ahora vamos a hacer una pequeña dinamica, Dark sera del japon antiguo y Bleeding sera del moderno, ahora quiero que me digan cuales eran las cualidades mas buenas de cada una de sus eras - me siento en el escritorio jugando con mi pluma-
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:37 am

-pues en mi caso la evolucion del hombre ya que al japon antiguo tambien esta marcado por la edad de piera- n_n anote eso en mi cuaderno para una referencia en el futuro
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:38 am

- No te preocupes por eso - Le susurra bajito a Dark. Voltea a ver a Akira y escucha la explicación- Pero Akira-sensei, ¿Se refiere al japon moderno despues de la era Meiji? ¿O a un japon mucho mas moderno? ¿La actualidad? o.O
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:39 am

la actualidad, despues de la era meiji hasta ahora digamos que estamos en el edo moderno, con las aportaciones de otros paises y tratados de libre comercio, asi que continua
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:45 am

-Una de las particularidades de esta epoca tambin fueron las vasijas Jomon, que reciben este nombre por las "impresiones de cuerda" en su superficie- n_n recuerdo que eso venian en un resumen que habia hecho
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:50 am

- Bueno, para empezar, se introducieron diferentes culturas occidentales al Japon moderno, ademas de iniciarse la revolución industrial, donde se inuagurarían los ferrocarriles, portuarios y el sistema postal, para empezar - Dijo, no muy seguro.
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 12:53 am

Asi es, los dos tienen sus razones y a ver diganme, creen que fueron nesesarias tantas guerras civiles o que estuvo mal?
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:36 am

-depende de la opinion personal, en mi cuenta no no habia tanta necesidad de guerrras- n_nU
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Darius Bleeding
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Darius Bleeding


Cantidad de envíos : 204
Edad : 32

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:40 am

- Bueno, desde el punto de vista cultural y social, no hubieran sido necesarias tantas guerras, pero desde el punto de vista político, creo que fueron necesarias para subyugar a los pueblos y a sus gobernantes, y conseguir un revolucion, una nueva era - Agregó, con voz monótona.
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:48 am

Pues a mi me gustan las guerras - sonrio- y a mi hijo tambien, verdad Akito? - el sonrie y asiente-
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:56 am

-¡oigame!- ò_ó- que el este pequeño y sea su padre es logico que le de la razon - abrace al pequeño protegiendolo de Akira-san
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:59 am

Que?! el sera tan belico y poderoso como yo, verdad hijo? -lo veo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon de Historia .... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salon de Historia ....
Volver arriba 
Página 6 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Salon de Historia
» Clase de Historia II
» Salon de literatura
» Salon de Estudios Sociales...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Salon de 3er Grado-
Cambiar a: