School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Salon de Historia ....

Ir abajo 
+7
Chu san
Honey- sempai
heero yuy
Asato_ sensei : O
Darius Bleeding
Dark Uchiha
Akira_sensei
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:45 am

Me puse nervioso ya que no recordaba muy bien no queria equivocarme pero me arriesgue- fue un general hijo de Dong Zhuo creo- =__=U
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:46 am

Ese fue su padrastro, pero bueno mejor olvidenlo -deje la espada en el escritorio- [b]Hablemos de los tres reinos entonese-
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:53 am

Me quede callado mejor por mi equivocacion lo mire poniendo mis cosas para un apunte
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:54 am

No te desanimes dark, un padrastro muchas veces es mejor que un padre -te sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:21 am

-hai- anote ese detalle en mi cuaderno y saque mi libro de historia para buscar la informacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:35 am

Bien entonses, conseguire las peliculas e iremos a verlas ok? -me siento en el pizarron-
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 3:55 am

-demo ¿donde? si no hay sala de audiovisual- n_nUUU anote otros datos de mi libro a mi cuaderno, el pequeño Aki estaba molesto y le saque una paleta dulce para el
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:22 am

Eso se consige, yo ire por el, a proposito, que tiene mi hijo? -lo veo-
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:08 am

-Sabes? no me importa un comino lo que los demas piensen y si no te agrada, pues que mala suerte, así soy yo- respondío a chu con voz fría e indiferente, afilando su mirada como la de una serpiente.

Miro hacia adelante, pensando quien era ese tal Lu bu -Mi abuelo- penso para si viendo la conversación de dark y el profesor -mmmm - abrio su cuderno comenzando a dibujar ojos en la punta de las hojas mientras seguia escuchando lo que decia el profesor, por si acaso o si decia algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:19 am

-Me siento en el escritorio y los veo en silencio-
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:23 am

De un momento a otro el salon estuvo en un completo silencio que le llamo la atención así que levanto la vista viendo al profesor -Sucede algo, sensei?-
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:26 am

No nada... solamente me siento cansado... -froto mis ojos-
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:32 am

-Umm entonces.. tomece una aspirina.. aun que eso es para dolor de cabeza- dijo lo último más para si que para el otro. Se levantao acercandose al sensei con un termo en la mano -Tome, es un té con hierbas especiales que crecen sólo en una parte al sur de japón. Son buenos para relajar el cuerpo y alma - le ofrecio un poco en una taza mientras le regalabra una dulce sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:35 am

Ahh.. muchas gracias Tatsuha.... el te me encanta -tomo un poco... recordando el te que me preparaba mi mutter- Mmm... esta delicioso
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:40 am

-Gracias- se apoyo contra la mesa que estaba en frente del profesor -Si quiere, tengo más y le podría enseñar a cocinarlo también-
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:43 am

muchas gracias -sigo tomando y te sonrio- de que parte de japon eres¿
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 2:51 am

- Naci en Kyoto, pero creci en Tokyo.. mmm.. - agacho la mirada algo pensativo
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 4:01 am

Me levante con el pequeño ki y lo lleve a la ventana lo meci un rao para que se durmiera- ¿te hace falta Wizzu verdad?-el pequeño solo asintio y me abrazo- tranquilo el solo descanza para jugar de nuevo contigo-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:33 pm

Kyoto... el lugar mas hermoso y tradicional de japon, yo naci en un pueblo cerca de Okinawa pero fui criado en kyoto, con razon conoces de esto... -tomo lo ultimo que queda del te- Toda tu familia es de ahi?
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:15 am

-Si, del templo Uesugi- respondío viendo el termo que tenía en la mano -En las vacaciones, piensa volver? -
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:34 am

Asi es, siempre me voy alla en vacaciones, ahi tengo mi casa, me imagino que tu vas tambien -sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:40 am

- Mmm de ves en cuando... n_n cuando los extraño y ellos me recuerdan porque me gusta viajar jajaja- río disimulando un poco de tristesa -Me gusta más viajar entre amigos.. pero es algo dificil hacer que el horario de uno combalide con el otro... mm qué tal si viajamos juntos, Akira-sensei? n_n - pregunto viendolo a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Akira_sensei
Maestro regular
Maestro regular
Akira_sensei


Cantidad de envíos : 937
Edad : 38

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:47 am

No estaria mal, asi me muestras tu templo, a mi me gustan los templos -sonrio- hay que ponernos de acuerdo con el dia
Volver arriba Ir abajo
Tatsuha
Estudiante regular
Estudiante regular
Tatsuha


Cantidad de envíos : 580
Edad : 34

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 5:51 am

-Sugoii ... Veamos.. Cuando son las vacaciones más cercanas?- se preguntaba sacando su cel y viendo el horario electronico que tenía -Akira-sensei, usted sabe o si la escuela tendra algún feriado cercano?-
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 32
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 6:20 am

Escuche su conversacion y recorde la casa de Akira en Kyoto -pensar que ahi conoci Aki-chan y ese hermoso paraiso... Kyoto es una bella ciudad- el pequeño se durmio en mis brazos y me acerque a Akira- mira ya se durmio
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Contenido patrocinado





Salon de Historia .... - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Historia ....   Salon de Historia .... - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salon de Historia ....
Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Salon de Historia
» Clase de Historia II
» Salon de literatura
» Salon de Estudios Sociales...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Salon de 3er Grado-
Cambiar a: