School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Nueva Aula de Literatura =D

Ir abajo 
+5
Asato_ sensei : O
heero yuy
Honey- sempai
Darius Bleeding
Dark Uchiha
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:14 am

-...eh? o.o

Volteó a mirarlo.

- No quieres clases libres? =O
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 3:59 am

Levante la vista sonrojado- a mi me gusta mucho como das clases y me agarada verte dandolas- u////u
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:10 am

Le sonrió mirandolo le tomó el mentón.

- Oh....gracias Dark...^^ aunque no haya dado una clase completa hasta ahora...=P. Pero no me voy a ir de la escuela ni nada...solo no me gusta mucho dar clases, sabes?...y no es que a ustedes les gusten mucho recibirlas...asi que es genialpara todos...
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 4:27 am

u_u- ya veo- le solte la mano- entonces me pasare mas seguido por tu habitacion para tomar libros prestados y hacer otras cosas- me voltee esperandoque se riera o me hiciera algo sin pudor u///u
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Kamui
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kamui


Cantidad de envíos : 210
Edad : 34
Localización : asfd

Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 5:54 am

Ese día Kamui se habia dormido, era su primer día de clases y se habia dormido casi una hora completamente, se peino rapidamente y se vistio con el uniforme deuna manera veloz, agarro su bolso y salio corriendo hacia el aula a la cual debia dirigirse. Apenas llego abrió la puerta rapidamete y entro agitado con las mejillas un poco ruborizadas por lo que habia corrido, mientras sujetaba el bolso. El muchacho miro al profesor el cual se dio cuenta que era este ya que no llevaba un uniforme al igual que los otros muchachos que se enconraban alli.

- Lament-o haber llegado tarde- dijo agitado mientras respiraba con dificultad por lo cansado que estaba de haber corrido, luego sonrió como siempre. Despues de unos segundos el muchacho de cabellos color azabache se habia recuperado un poco, tomo un poco de aire y luego lo solto lentamente sin que nadie lo notase.

- ¿Puedo sentarme?- pregunto con amabilidad y educación el muchacho esperando que le pudieran contestar, ya que pensaba que "actuar de ese modo" seria muy "desconsiderado" ya que habia llegado tarde a su clase.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 10:30 pm

-...ô.o

Miró al recien llegado.

- Vaya un alumno nuevo...bienvenido que bueno que llegaras...

Le hizo una mueca de sonrisa haciendo despues un gesto con la mano.

-...pero me temo que en este salon ya no hay clases, ve a comer o a correr mas si quieres =D
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:03 pm

-ay Osten ¿pero puedo ir o no a tu habitacion?- n_n mire al nuevo chico- muchos gustos soy Dark Uchiha-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Kamui
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kamui


Cantidad de envíos : 210
Edad : 34
Localización : asfd

Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 1:25 am

El pelinegro solo suspiro lebemente y se rasco la nuca, mientras le sonreía lebemente. No parecia estar frustrado ni nada por el estilo, el muchacho solo sonreia cordialmente y con amabilidad como si se tratara de un muchacho con mucha paciencia.

- Creo que no tengo energias para trotar un rato mas, creo que ire a comer- el joven bajo la cabeza en señal de respeto y de saludo hacia el profesor, de paso en formas de disculpas por haber llegado tarde a clases.

- Lamento haber llegado tarde a su clase, le aseguro que no ocurrira de nuevo sensei- le dijo el muchacho de cabellos color azabache con una sonrisa mientras estaba por salir por la puerta cuando escucho que uno de sus compañeros se le presentaba.

- Mucho gusto Dark... mucho gusto a todos, espero conoceros mejor hasta luego- el chico se despidio con una simpatica sonrisa en los labios y se retiro de alli tranquilamente mientras cambiaba la expresion de su rostro.

- " Esto me cansa, pero me resulta divertido actuar de esa manera"- penso en su interior el muchacho mientras una sonrisa pequeña se esbozaba sobre sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Near
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Near


Cantidad de envíos : 151

Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:13 pm

Entró en el salón encontrandose con tres extraños el más alto debía ser el maestro aunque su cara no lo pareciera, llegó a escuchar un fragmento de la conversación, ¿No habrá más clases?

Buenos días

Prefirió quedarse en el marco de la puerta mirando inexpresivo el interior del aula y al que parecía ser el maestro.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:29 am

- Ooooh =D otro alumno más...

Se quedó pensativo mirando al niño lindo nuevo.

- Ok le haré el favor al mundo de dar clases una vez más =D ...pero estas si serán en cereal ....MUY en cereal ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:49 am

-vaya- suspire y abraze a Osten- que bueno por que en verdad me gustan tus clases- n///n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Near
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Near


Cantidad de envíos : 151

Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:12 am

¿Hacerle el favor al mundo? Que tonto...Exhaló un largo suspiro y entró al aula...como si pudieran enseñarle algo de lo que no supiera. Después de eso se sentó frente al escritorio esperando "la clase" mientras se tomaba un mechón de cabello entre los dedos. El joven que también estaba en el salón era raro, creía recordarlo de la noche pasada en su habitación y que había tocado su rompecabezas. Tambien le tomó atención a los libros sobre el escritorio.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 6:02 am

- Bien bien...sientense todo entonces

Se paró tras el escritorio.

- River es tu nombre verdad? bueno...bienvenido al instituto esta es la clse de Literatura y yo soy el profesor Osten, ahora bien...prosigamos a los origenes de esta bella arte presente desde tiempos remotos de la historia y que jamas muere porque prevalece, a diferencia de otras artes que mueren o acaecen...

Se sentía raro dando clase...que mosleto...
Volver arriba Ir abajo
Honey- sempai
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Honey- sempai


Cantidad de envíos : 261
Edad : 35

Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 7:30 am

*Entra al salon de clases todo agotado por correr y llegar temprano a clases*
-llegueee!!!!- *dice en voz alta todo alegre como siempre*
-honny ta aqui!, hola hola!- *saluda a todos con alegria y se siente en su pupitre*
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 11:22 pm

Saque uno de los libros prestados de Osten donde hablaba de ese tema *vaya que bien que Osten de clases n///n se ve muy guapo* penseme puse alejado de todos y hasta atras para que no me vieran
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:07 am

- Hola Honey! pasa y toma asiento por favor ^^

Miró a los presentes

-Y bueno a comenzar con lo básico, ya que no he dado ninguna clase ô.o...

Se quedó pensativo un rato revisando un libro que abrió dejando en el escritorio.

-Alguien sabe de que año aproximadamente fueron los primeros indicios de la escritura y de que tipo era?
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:11 am

-depende de que... por que para los primitivos los dibujos fueron una especie de jeroglificos- dije mostrando mi mirada de superioridad
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Near
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Near


Cantidad de envíos : 151

Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:52 am

Sentando en su pupitre con una pierna doblada sobre la orilla de silla tomó sus lapiceros jugando con ellos como si fueran un par de aviones y simulando con el libro un edificio, escuchó la calse aburrido ¿Cómo era posible que preguntará un profesor esas niñerias? ¿Se había equivocado acaso con jardín de niños? Seguramente sí. Con una voz no muy alta sin apartar la vista de su juego contestó:

Conocida como cuneiforme en Sumeria por comerciantes ricos principalmente, entre el 3100 y 4000 a.C
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:05 am

- Ahm bieeen ô.o...

Observó al niño fantasmal y depsués dirigió la vista a Dark.

- Los primitvos al hacer aquellos dibujos podemos tomarlo más como lenguaje pictórico...pero tambien fueron de sus inicios y River...tiene razón la cuneiforme fue la primera ^^

Se aclaró la voz y prosiguió.

- Bueno bueno...eso es con relacion a la escritura...y de la literatura? Me pueden decir que es?
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:54 am

Mire a Osten y me recrgue en mi escritoro dispuesto a dormir no iba a dejarme vencer- que con la escritura se hiceron libros y con ellos se fue escribiendo el conocieminto en aquellos años eso creo yo-
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Near
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Near


Cantidad de envíos : 151

Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 3:18 am

Del latín litterae, la enseñanza o conjunto de habilidades y saberes del saber leer y escribir. Grámatica, poética y retórica.

Hizo chocar ambos lapices-avion sobre el libro haciendolo caer sobre el pupitre. Hechando una mirada de reojo a los que estaban sentados detrás, el del rincón lucia mas extraño que el rubio y eso que no era tan escandaloso le hacia sentir cierta apatía por él, por haber tocado su rompecacabezas la noche pasada
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 7:48 pm

- Aaah! Pero que estudiantes tan listos hay aqui!

Les habó en un tono ligeramente sarcastico.

- Ya ven como no necesitan clases? si son literatos natos...

Miró a sus libros y después se volvió a dirigir a sus estudiantes.

- Bueno, entonces de tarea pra mañana leeran completa En Busca Del Tiempo de Proust dudo que no la conozcan y bueno mas vale que lo hagan porque les haré un lindo examén...

Guardó sus cosas.

- Pueden marcharse
Volver arriba Ir abajo
Honey- sempai
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Honey- sempai


Cantidad de envíos : 261
Edad : 35

Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 1:45 am

-eh?, tan rapido se termino la clase?, pero si duro bien poquito-
*dijo mirando a su maestro* -bueno lo unico que queda es estudiar-
*recogio sus cosas y se levanto de su pupitre* -bye bye!!, los veo mañana-
*se despide con la mano a todos y se sale*
Volver arriba Ir abajo
Near
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Near


Cantidad de envíos : 151

Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 3:45 am

Bien

Se levantó de su asiento no sin antes recoger sus cosas, miró al profesor raro una última vez y salió del lugar.
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 7:19 am

somos superdotados?

"llega al salon viendo qe todos se ivan"

no nesesitamos profesores?...somos libres? xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Aula de Literatura =D
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Salon de literatura
» Aula de Musica
» Rincon de Tatsuha69 (Version literatura, o sea, FanFic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Salon de 3er Grado-
Cambiar a: