School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Nueva Aula de Literatura =D

Ir abajo 
+5
Asato_ sensei : O
heero yuy
Honey- sempai
Darius Bleeding
Dark Uchiha
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:41 pm

-no es eso es solo que al sesei le dio flojera dar clases y prefiere no trabajar- acomode mis cosas y me puse la mochila, la cabezita de Wissu se asomaba de la misma
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Nueva Aula de Literatura =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:34 pm

ahhhh ¬¬

"dijo desepcionado"

y yo qe crei qe al fin se habia dado cuenta de nuestra superioridad como alumnos! Nueva Aula de Literatura =D - Página 6 236316
Volver arriba Ir abajo
Near
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Near


Cantidad de envíos : 151

Nueva Aula de Literatura =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:43 am

Se encontraba saliendo del salón cuando se topó con un nuevo chico a la entrada, no lo había visto aún tenía cara de idiota como practicamente el resto de humanos que había en ese colegio, cosa que corroboró al escucharle hablar.

¿Superioridad?

Se detuvo un segundo cuando escuchó lo que había dicho, impresionante que alguien dijera algo así, y decidió seguir su camino hacia su habitación.
Volver arriba Ir abajo
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Nueva Aula de Literatura =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:49 am

"estaba tan feliz cuando vio qe ese nuevo alumno dijo algo qe le molesto, sobretodo en el tono de voz tan engreido"

ehh tu...acaso tienes algun problema?

"dijo dandose la vuelta para encararlo con su semblante qe mostraba el enojo qe tenia"
Volver arriba Ir abajo
Dark Uchiha
Estudiante regular
Estudiante regular
Dark Uchiha


Cantidad de envíos : 1448
Edad : 31
Localización : En el mismo k el tuyo XD

Nueva Aula de Literatura =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 12:23 am

-tranquilos chicos- n__nU- no hay por que comenzar una pelea ademas no es por que seamos superiores y tu sabes como es el - refieriendome a Osten- oye Near ¿quieres comer? yo invito- n_n
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/dark_sama
Chu san
Estudiante regular
Estudiante regular
Chu san


Cantidad de envíos : 587
Edad : 33

Nueva Aula de Literatura =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 5:42 pm

entrando en el aula...* me sentare por aqui, en la ventana, asi podre pensar como lo hacia antes en mi antigua escuela...creo que es lo mejor*
suspira profundamente y se sienta para luego de unos segundos empezar a pensar, viendo en direccion a la ventana...
Volver arriba Ir abajo
Asato_ sensei : O
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Asato_ sensei : O


Cantidad de envíos : 185
Edad : 37

Nueva Aula de Literatura =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:06 am

OSTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111111111111111111 HE VUELTO XD! *abro la puerta de una patada* al fin he vuelto de mi emmm... algo T_T ven a mis brazosssssss
Volver arriba Ir abajo
Østen Stein
Maestro
Maestro
Østen Stein


Cantidad de envíos : 81

Nueva Aula de Literatura =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 12:34 am

o.o Asato...!!- Sacó la cabeza de detrás de su escritorio y le llamó con la mano- Woow pensé que habías muerto abandonandome a mi suerte...-Le dijo en voz baja-
Volver arriba Ir abajo
Asato_ sensei : O
Maestro Impopular
Maestro Impopular
Asato_ sensei : O


Cantidad de envíos : 185
Edad : 37

Nueva Aula de Literatura =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:01 am

Nah... ya sabes que siempre estare aqui, ademas de que ahora son mas alumnos y sera mucho mas divertido.... y emm porque estamos escondidos?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva Aula de Literatura =D - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Nueva Aula de Literatura =D   Nueva Aula de Literatura =D - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva Aula de Literatura =D
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Salon de literatura
» Aula de Musica
» Rincon de Tatsuha69 (Version literatura, o sea, FanFic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Salon de 3er Grado-
Cambiar a: