School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Salon de Estudios Sociales...

Ir abajo 
+6
heero yuy
Shiki
Asato_ sensei : O
Chikamatsu
Duo Maxwell
Ayame Sohma
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:12 am

- Demo... u_u Hubieran sido unos lindos fuegos artificiales... *_*

Se asomó por la ventana a ver si aun veia los explosivos, pero al no encontrarlos, se dio por vencido.

- Ahi va mi semana libre sin clases... u_u Por cierto, ¿Quien le dio la gran idea a Asato? ¿su mutter? o_O
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Huésped
Invitado




Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:20 am

Se acomodó en el escritorio.

- Si! bueno, tu no te salavaste de las clases libres, yo sí porque mi salon se inundo por el sistema contra incendios =D -

Le dijo divertido mientras mriaba al jardín.

- Ah y eso, es una larga historia, creo que Asato me confundio un poco mientras se ahogaba...y bueno, mencione en broma lo de bomabrdear la escuela y pues bueno...jejeje el resto es obvio ^^U -
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:25 am

- OMG! ¿Por que no se me ocurrio antes?

Suspiro, apesumbrado, recostandome un poco en el escritorio.

- Bueno, tendre que ver si a Asato le sobro un poco de material porq, como bien dijo Heath Legder en Batman: The Dark Knight, la polvora, la gasolina y la dinamita son baratas... XD
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Huésped
Invitado




Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:44 pm

- Jajajaja te aseguro que quedo aún, hay en la sala de maestros y la biblioteca ;D -

Le dijo con una sonrisa mirandolo.

- Por cierto, aun te debo dos comidas ¿No es así? ^^ -
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:39 pm

- Bueno tendre que ir a la sala de maestros a ver que encuentro... jajaja XD

Termina de reirse y voltea a ver a Osten, esperanzado.

- Hai, ¿Me llevaras a comer? *_*
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Huésped
Invitado




Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 8:59 pm

- Si, después de tanto explosivo, me quede con hambre xD -

Se acercó a la ventana.

- Bueno...¿Vamos? *-*
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:08 pm

- Hai!!! *_*

Me agarré del brazo de Osten, abrazandolo, mientras empezabamos a caminar.

- ¿Y a donde iremos, Osten-kun? n_n - Le sonrie
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Huésped
Invitado




Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:12 pm

- Mmm no sé...la cafeteria ¿Te parece bien? -

Le dijo con una sonrisa mientras caminaban fuera del salón.

- Al fin que te debo dos...a la siguiente podemos ir a ese restaurante nuevo que abrieron cerca de aqui...¿A ti que te gusta comer? -
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:21 pm

- mmm.. Me conformo con lo que sea, la verdad es que con la comida no soy muy exigente... n_n - Sonrie - Con lo que si soy muy exigente es con los postres... n_n

Caminaron hacia la cafeteria.

- Asi que mas vale que hayan buenos dulces, o si no... mm.. los demandare por envenarme... jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
heero yuy
Estudiante regular
Estudiante regular
heero yuy


Cantidad de envíos : 1301
Edad : 35

Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:58 am

"se dirije a la sala de..emm...ese ramo, no sabia bien qe era pero para qe no lo retaran de qe no asistia. Cuando llega a la sala ve qe no hay nadie, frunce el ceño y mira todo vasio.."

genial, aca tambien pusieron bombas?...

"ve a lo lejos a ayame y a Osten qe se ivan"

es el destino qe sea un bago? .___.

"deja salir un leve suspiro y camina por los pasillos"
Volver arriba Ir abajo
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:01 am

-se acabaron las clases?- Salon de Estudios Sociales... - Página 3 667992
Volver arriba Ir abajo
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:03 pm

"Camino hacia la sala de sociales a paso firme y decidido, la verdad es que no tenia ni la más perra idea de a que hora era la clase ya que nadie se habia molestado en avisarle y tampoco tenia ganas de ir a ver al director asique fue por su porpia cuenta, examinando las aulas que le correspondian.
Al parecer, en la de sociales no habia nadie salvo un chico a quien no conocia. Bufo y saco de su mochila un chocolate Lindt el cual se puso a masticar"

-Es que nadie enseña en esta maldita escuela, ¿O que? Salon de Estudios Sociales... - Página 3 242630

"Miro al otro chico indiferente, preguntandose si el sabria cual era la siguiente clase. Pero era demasiado orgulloso para preguntarle"















(Mi primer post, sean tolerantes)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:33 pm

Abrio la puerta del salon de manera sonora, sin desir una palabra. Caminó hasta el escritorio con expresion ausente y se sentó. En unos libros que se encontraban sobre este, comenzo a revisar algunas cosas sin mucho interes y luego, levanto la vista observando a los dos chicos que allí se encontraban.

- Esperemos a ver si alguien mas llega para comenzar - Comentó con voz apagada y rostros taciturno - Y disculpen por la tardanza.

Dicho esto, volvio la mirada a hacia los libros.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Near
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Near


Cantidad de envíos : 151

Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:53 pm

Ya que al fin miraba vida en el salón entró en este como lo pedía su horario, para su sorpresa desde que había llegado a esa escuela el salón se encontraba e un silencio sepulcral, por él estaba de maravilla. Optó por sentarse al frente y en medio miró a los chicos que se encontraban ahí, centró su mirada en la que le parecía conocida pero inmediatamente después prefirió seguir concentrado en los libros y sacaba sus lapiceros para tomar nota.
Volver arriba Ir abajo
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 11:05 pm

"Enarco una ceja, curioso, eso no era lo que se habia esperado de un profesor pero... "

*Da igual* penso, y examino al resto de los alumnos. La verdad era que no le gustaba estar ahi, preferia estudiar solo en su cuarto o con un profesor particular, pero era mejor asistir a esa escuela que estar en su casa.
Le llamo la atencion el pequeño albino, ya que lucia muy joven para estar alli. Y el otro chico a su lado , si bien era guapo, al igual que el tampoco parecia saber que pasaba alli. En cuanto el profesor.... bueno, no le dio importancia.
Se dirijio a su asiento, cerca de la ventana ya que no le gustaba estar encerrado y queria recibir algo de sol, saco sus bartulos de la mochila y se dispuso a tomar apuntes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:03 am

Mire que siempre si iban a dar clases, asi que rapido me meti al salon observando a los demas.
-ke onda!-
Los salude a todos con una sonrisa entre dientes y me sente a mi asiento, esperado la clase, saco mis plumas y mi libreta.
Volver arriba Ir abajo
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:43 pm

"Miró un poco atontado al chico que le saludo, no estaba acostumbrado a que le trataran de esa forma tan amistosa.

*Bueno... estaria mal si no le respondo* mascullo para sus adentros e intentando esbozar una sonrisa, respondió:

-Hola...

*uff, no sirvo para esto =__=*

Apoyo la cabeza en el hueco vacio de su mano derecha, mirando su cuaderno mientras q jugueteaba con su lapicera usando la mano derecha en espera de que comenzara la clase.

Quizas, si el profesor lo aburria mucho y necesitara un chocolate con urgencia, trataria de entablar una charla con alguno de sus compañeros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:25 pm

Levantó la mirada observando a los tres chicos.

- Bien, ya que nadie más pretende llegar... ¬¬

Se levantó y copió algunos apuntes en la pizarra, algunas fechas, y algunas obras de autores famosos y volvió a sentarse.

- Bien, vallan copiando esto mientras vemos si llega mas gente - Anunció, aun con rostro taciturno, volviendose a sentar frente a su escritorio.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:39 pm

*Vaya, que maestro mas vago*

Suspiro, repensandose por que diablos habia ido a ese colegio... *ah si, por eso* y copio casi en tiempo record todo lo que el profesor escribio en la pizzarra, al terminar enfoco la mirada en la ventana; por fuera habia un sol precioso... qué ganas de montar la Harley y salir de esa estupida clase, ¿es que el profesor no podia ponerle onda, por dios? Un cementerio era mas animado que esa aula.

A escondidas, se llevo un chicle de chocolate a la boca para bajar la tension (esto no es chiste, de verdad hay un chicle asi donde yo vivo :S) y se dio la vuelta, examinando a sus compañeros con la mirada.

No le vendria mal amigarse con alguno, quizas asi se le fuera el aburrimiento. ¿Cuál de los dos seria mas interesante?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Near
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Near


Cantidad de envíos : 151

Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:09 am

o_ò

Apuntó de igual manera los apuntes demasiado tontos para él pero ya que se lo ordenaban tenía que hacerlo, terminó rapidamente y siguió jugndo con los lapiceros usando de autopista el resto de su pupitre, le agradaba el silencio que hasta ahora le habia parecido completamente inexistente a donde quiera que fuera en esa escuela. Miró de reojo a los otros 2 jóvenes ambos lucían para nada agradables, cerró los ojos un momento exhalando un corto suspiro y regresando su atención a los lápices.
Volver arriba Ir abajo
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:26 am

"-hmmpf -mascullo, le parecia que el pequeño de pelo blanco tenia una actitud de superado. Aunque era muy bonito, pero esa inexpresividad.... miro al otro chico, a ver si lograba llamar su atencion.
Parecia ser mas divertido, tal vez con el pudiera tener una amistad o algo, o matar el rato. Al pequeño lo dejaria para un dia en que tuviera mas ganas de concentrarse, ya que se sentia muy vago; la flojera del profesor se le estaba pegando"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:28 am

* Ingresó al salón, cansado y con pocas ganas de estar allí. *

Bonjour Niisan!

* Se sentó en el primer pupitre al lado de la ventana. Luego observó que habían ya copiado cosas y que había varios alumnos más en el salón. *

Ohh o.o llegué tarde?
Volver arriba Ir abajo
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:42 am

estaba aburrido y tenia mucha flojera, pero aun asi apunte con trabajo el apunte, tenia sueño y sentia que el mundo giraba lentamente. Tenia que hacer algo, esto aburria y yo me estaba durmiendo, asi que saque un sorbete de mi bolsa del pantalon y con una hoja de papel pequeña, la hice bola y la meti al sorbete soplando con fuerza, le arroje una bolita con saliba en la cabeza del profezor. disimule tan rapido que no fui yo quien lo hizo, ocultando mi sorbete y mirando hacia la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Estudiante
Estudiante
Edward Elric


Cantidad de envíos : 79
Edad : 34

Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 2:53 am

Corri acomodandome mis guantes de tela blanca- perdon por la tardanza es que me perdi- T-T esperando que el maestro me recibiersu clase
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:35 am

- No hay problema Elric. Pase y copie lo que esta en la pizarra - Indicó, sin siquiera levantar la vista.

Se agarra la bola del papel que tenia en la cabeza y la arroja a la basura sin mas preambulos. Luego levanta el rostro para ver a Duo un momento.

- Y si, Maxwell... Llegó tarde, asi que le sugiero que comienze a copiar...

Volvió su mirada taciturna a sus apuntes y dijo en voz alta.

- Cuando todos terminen de copiar les explicare en que consiste el proyecto, y si no se pareesuran yo escogere las parejas, asi que les sugiero prisa...

Dicho esto, volvió su concentración a los libros sobre su escritorio.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Contenido patrocinado





Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salon de Estudios Sociales...
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Salon de Historia
» Salon de literatura
» Salon de Historia ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Salon de 2do Grado-
Cambiar a: