School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Salon de Estudios Sociales...

Ir abajo 
+6
heero yuy
Shiki
Asato_ sensei : O
Chikamatsu
Duo Maxwell
Ayame Sohma
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Near
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Near


Cantidad de envíos : 151

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 9:10 pm

Miró al chico rubio que tenía a lado y lo observo un instante, tambien era bastante raro, todos lo eran de eso no cabía duda y más el que se encontraba discutiendo con el profesor. Había algo raro en el profesor, anteriormente cuando le había conocido no se comportaba así ¿Le habría sucedido algo? Ni idea...¿Porque se estaba preguntando esas cosas? que pérdida de tiempo, estar ese ambiente le estaba comenzando a afectar.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Estudiante
Estudiante
Edward Elric


Cantidad de envíos : 79
Edad : 34

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 3:34 am

los mire a todos sin entender nad la situacion *vaya que son una bola de raros n_nU*
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:21 am

Los observó enarcando una ceja, esos chicos le quitarían la paciencia. Suspiró y miró al chico rubio que le había preguntado sobre el proyecto.

- Pueden escoger entre las obras que están en el pizarrón.

Señaló a la pizarra.

- Recuerden que deben hacerlo en grupos de a dos.

Observó la clase.

- Qué esperan? A trabajar!

Dijo impaciente y concentrándose de nuevo en su lectura.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:48 am

como no puse casi atencion, levante mi mano y le pregunte al maestro.
-profee, de que obra trata?, no entiendo que clase de obra es...-
"espero que no me conteste de mala manera"
pense, atento a su respueta.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Estudiante
Estudiante
Edward Elric


Cantidad de envíos : 79
Edad : 34

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 10:53 pm

Voltee a ver al chico de cabello casi vco al igual que su ropa- ¿oye quieres hacer equipo conmigo?- n_n
Volver arriba Ir abajo
Near
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Near


Cantidad de envíos : 151

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 18, 2008 1:46 am

Miró al rubio a su lado, no tenía opción además de que parecia obligatorio agruparse para hacer el trabajo.

Bien

Le murmurò voltenado a verlo a los ojos mientras alistaba sus cosas. Nunca había trabajado en equipo así que sería algo intenresante.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 1:51 am

- Bien...

Suelta un suspiro resignado al ver que nadie le habia prestado atencion y señala la pizarra.

- Podran escoger entre Cumbres Borrascosas de Emily Brontë, Los tres Mosqueteros de Alexandre Dumas, El conde de montecristo, tambien de Alexandre Dumas, Madame Bovary de Gustave Flaubert y Macbeth de Shakespeare.

Mientras hablaba señalaba las obras en la pizarra, los autores y el año de creacion.

- Deben hacer el analisis sobre un poco de la vida de los autores y en que se inspiraron para crear la obra, asi como ademas la escencia misma de la obra, ademas de una representacion visual de la misma.

Se volteo hacia la clase y los miro.

- Espero haber sido suficientemente claro, pues no pretendo explicar todo de nuevo - Dijo, cereal , volviendose a sentar en su escritorio.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:31 am

ahora si le habia puesto atencion al maestro.
-ya entendi profee!, gracias por explicar!-
apunte las obras que mas me interesaban en mi libreta y levante mi mano.
-ya puedo ir al baño?-
Salon de Estudios Sociales... - Página 5 523320
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:35 am

- No - Dijo cereal

Levantó la vista y miró a kyo a través de los parpados con expresion sinica.

- ¿Que parte de: "Nadie saldra de aqui hasta que yo lo diga" fue la que no entendió? - Agregó, con sarcasmo.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:49 am

-hay profee, pero tampoco me conteste feo, yo le pregunto de buena manera-
de ahi ya ni le quise decir nada y me quede sentado con cara seria y aburrida con mis brazos cruzados.
¬ ¬
Volver arriba Ir abajo
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:55 am

* Suspiró ignorando al resto de la clase y continuó llenando las formas. Cuando finalizó, las guardó y comenzó a hacer garabatos en el margen de la hoja. *
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 2:57 am

Observó el reloj en su muñeca y luego levantó la vista hacia los estudiantes.

- Bien, ya falta poco para que termine la clase, asi que, cada uno escriba en un papel quien sera su pareja para el trabajo, me lo entregan, y luego se pueden ir...

Garabateó algunas cosas en sus libros mientras esperaba que los demas le entregaran el papel mencionado.

- Y recuerden incluir al chico Keelh... - Agregó, taciturno.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 3:15 am

agarre mi pluma y una hoja y escribi el nombre de mi pareja d trabajo, era obvio a quien iba a apuntar, "Mello", ese chico seria la persona perfecta para mi. me levante de mi haciento y le entregue la hoja al maestro.
-aqui esta profee, nos vemos despues, ojala la proxima clase este de buen humor!-
agarre mis cosas y me sali del salon.
"al fin libertad!"
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Estudiante
Estudiante
Edward Elric


Cantidad de envíos : 79
Edad : 34

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 11:43 pm

-¿que libro sera bueno?- puse pose pensativa - me agrada cumbres borrascosas y el de montecristo...¿cual sera bueno? esto s un dilema- u__u
Volver arriba Ir abajo
Near
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Near


Cantidad de envíos : 151

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:47 am

El conde de Montecristo es una buena opción...a mi me gusta mucho Mcbeth de Shakespeare...

Dijo en voz baja al rubio mientras sacaba de entre sus cosas una hoja para apuntar ambos nombres y esperaba una respuesta a la elección de la lectura para el proyecto, mientras divisaba a su otro compañero salir y veía a Duo sentado a lo lejos.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:44 am

Tomo el papel que le habia entregado kyo, y lo guardó sin verlo siquiera. Seguramente con la prisa habia olvidado en que libro trabajaria, pero eso que mas daba. Comenzó a acomodar sus cosas sobre el escritorio, en silencio, mientras esperaba a que los otros chicos terminasen. Queria volver a su habitación.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Edward Elric
Estudiante
Estudiante
Edward Elric


Cantidad de envíos : 79
Edad : 34

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 8:17 pm

-el que tu guste chico- lo mire y me acorde que no sabia su nombre- disculpa ¿cual es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 10:14 pm

* Junta sus cosas y escribe su nombre y el nombre del libro Madame Bovary de Gustave Flaubert en un papel, entregándoselo a su niisan. *

- Como la clase es impar, somos cinco, trabajaré solo.

* Le sonrie. *
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 10:44 pm

Toma el papel que le tiende Duo y levanta la mirada para observarlo.

- Pues tendras que representar un monologo, ya lo sabes... Aunq siendo tu yo hubiera escogido Mcbeth...

Guardó el papel, haciendole una seña a Duo para que se retirar, mientras esperaba a los demas.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Near
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Near


Cantidad de envíos : 151

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 7:30 pm

...Near...Nate...

Lo miró escribiendo su propio nombre en un papel.

Como prefieras llamarme esta bien...¿Y tu, cómo te llamas?

Apuntó después "Montecriso" esperando la respuesta del rubio para darle al profesor el papel.
Volver arriba Ir abajo
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:12 am

* Sonrie a su niisan. *

- Me gusta más el título de este.

* Se encoge de hombros y sale del aula con sus cosas, rumbo a algún lugar abierto, para fumarse un cigarrillo. *
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Estudiante
Estudiante
Edward Elric


Cantidad de envíos : 79
Edad : 34

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 7:57 pm

-gomen pero Near esta conmigo- le sonrei al chico nuevo
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:30 pm

----------------------------------------------------------------------

Se encontraba sentado nuevamente en su salon, leyendo un libro, para el, de los mas interesante. La caratula era negra, con una manzana en dos manos, y se podía leer el titulo "Crepusculo" a un lateral. Detuvo su lectura para escribir algo en la pizarra, y volvió a concentrarse en ella, encendiendo el mp4 y colocandose los audifonos.

- Seguro nadie vendra hoy... - Murmuró, retomando su lectura.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Edward Elric
Estudiante
Estudiante
Edward Elric


Cantidad de envíos : 79
Edad : 34

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 5:45 am

Llegue al salon adormilado ya que no queria volver a llegar tarde- buenos dias- bosteze
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 4:19 pm

- ¿Que? - se quita los audifonos, al ver como entraba alguien - ¡Ah! Buenos días - Le saluda.

ve como el chico llega, adormilado, y se recuestra en un pupitre. Al menos no llego tarde.

- Copie lo que esta en la pizarra mientras llegan los demas - Le indicó, señalando un pequeño parrafo de unas cuantas lineas que se encontraba en la pizarra - A ver si llega alguien... - Rodó los ojos - Luego puede entregarme el informe del libro que les asigné la semana pasada... n_n

Le dedicó una mueca alegre al muchacho y luego, volviendose a colorcar los audifonos del mp4, retomó su lectura.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Contenido patrocinado





Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salon de Estudios Sociales...
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Salon de Historia
» Salon de literatura
» Salon de Historia ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Salon de 2do Grado-
Cambiar a: