School of Desire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School of Desire

YAOI ROL//Cuando ambos abren sus corazones y se desean, eso es amar y ser amado
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  RegistrarseRegistrarse  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ConectarseConectarse  

 

 Salon de Estudios Sociales...

Ir abajo 
+6
heero yuy
Shiki
Asato_ sensei : O
Chikamatsu
Duo Maxwell
Ayame Sohma
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:39 am

* Notó raro a su niisan pero decidió hablarle luego de clases y concentrarse primero en su tarea: copiar a gran velocidad lo escrito en el pizarrón. No le costó mucho escribir rápido, pero le intrigó eso de que tenían que hacer el proyecto en pareja. Le gustaba más trabajar solo.. pero tendría que aceptarlo.. *
Volver arriba Ir abajo
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 7:37 pm

"Se rio por lo bajo de la broma que habia echo el chico simpatico y le hizo una señal con la mano y el dedo pulgar mostrandole su apreciacion

*este es de los mios, me cae bien :D*

Y el tal maxwell tambien tenia pinta de ser simpatico. Decidio que hablaria con alguno de ellos al finalizar la clase pero antes, le arrojjo una bolita de papel al profesor, que estaba distraido perdido en sus libros. Enseguida hizo como que el no habia echo nada y fingio concentrarse en sus apuntes, aguantandose la risa"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:00 am

mirando como molestaban al maestro, evite reirme para no llamar la atencion, tapando mi boca y agachando mi mirada muy precavido de no ser escuchado.
"Almenos no soy el unico aburrido" xD
Pense mientras finjia escribir sobre el cuaderno.
Volver arriba Ir abajo
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:19 am

"Vio como uno de los chicos se reia por lo bajo, era el que le habia tirado esa bola de papel al profesor anterior mente. Le sonrio y le guiño un ojo de forma picarona, saludandole con la mano a escondidas.

Alguien que estaba tan aburrido como el en esa clase inmunda debia de ser interesante"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 1:52 am

Voltee a ver el chico que estaba al lado y mire como me saludaba, asi que le devolvi el saludo mostrando mi sonrisa picara.
"alguien de este salon me entiende"
pense contento al ser comprendido de mi aburricion.
Volver arriba Ir abajo
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:00 am

"le devolvio la sonrisa, haciendo una mueca de pequeño diablo. Por fin alguien que comprendia su aburrimiento, joder! Salon de Estudios Sociales... - Página 4 701815 Volvio a hacerle un gesto de apreciacion y entonces tomo un pedazito de papel, escribiendo: ¿como te llamas?.
Luego lo hizo una pelotita y se la arrojo cuando el profesor estaba distraido, haciendole señas para q la abriera. Era , por ahora, el unico de sus compañeros que se merecia y era digno de que ÉL le preguntara su nombre.

Aunque mas no fuera por escrito"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:20 am

Se levanta del escritorio y le quita el papel a kyo de las manos antes de que lo lea.

- Que me haga el tonto no significa que no me de cuenta de las cosas, Keehl - Dijo, muy cereal .

Se coloca de pie frente al pizarron y luego voltea a verlos.

- dado que pude observar que ya todos terminaron de copiar ¬¬ - Miro de mala manera a Mello y Jyo - LEs explicaré en que cosiste su trabajo...

Tomó aire y continuó:

- Trabajaran en parejas. Escogeran una de las obras presentes en el pizarron, la leeran, analizaran, y me entregaran un resumen escrito de 5000 mil palabras. - Miró a los estudiantes y continuo - Ahora bien, como esta no es una clase de literatura, el chiste es que en el analisis presente como eran las costumbres culturales, sociales y raciales de la época en la que se desarrollaron dichas obras y presenten una pequeña drmatización. ¿Alguno de ustedes tiene alguna pregunta? - Dijo, secamente, observando a los estudiantes.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 6:17 am

me enfado la mala actitud del maestro.
"que amargado"
pense molesto y lo mire feo al igual que el me miraba, era obvio, era de esos maestros amargados aburridos de la escuela, y eso que era joven?, talvez no le pagaban bien; pero no me intimidaba su actitud, asi que le respondi a mello diciendo mi nombre.
-me llamo kyo!- Salon de Estudios Sociales... - Página 4 754237
Volver arriba Ir abajo
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 4:54 pm

" *Jajajajajaja! Salon de Estudios Sociales... - Página 4 57468 ! Este chico es genial :D* penso, tapandose la boca para no reirse.

La verdad es que el profesor era uno de los seres humanos mas inmundos que habia visto, es decir, ¿Por favor! ¿Es que no podia ponerle ganas a esa materia que en si ya era pesada?? Con esa actitud de mierda nunca iba a poder hacer que los alumnos se interesaran un apice en los estudios sociales y la verda es que la forma en la que se le habia dirigido no le habia gustado nada.

Ni siquiera su padre le hablaba de esa manera, menos un profesorsucho.

-Me llamo Mihael, Mello para todos -le respondio a Kyo, decidio a hacer el maldito trabajo con el y luego se dirigio al profesor, mirandole como si fuera poca cosa aunque pudiera mandarlo a la direccion *como si me diera miedo que me castigaran... jah!* - Solo tengo una pregunta ¿Como es que smejante idiota llego al rango de profesor?

Y sonrio sacrasticamente al ver la expresion de sorpresa del mismo"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 11:49 pm

Oyó la pregunta del chico que tenía claras intenciones de molestarlo. Y lo peor era que lo estaba logrando. No estaba de buen humor para tener encima que soportar a los chiquillos inmaduros que tenía como alumnos. Observó al más problemático, Mello, con el semblante cereal de siempre.

- Yo tengo una pregunta mejor. Cómo es que semejante chiquillo llegó hasta 2º?

Sonrió sarcástico y se encaminó hacia la puerta, abriéndola y dirigiéndose de nuevo hacia el frente de la clase.

- Ya sé, mientras tus neuronas se ponen en funcionamiento irás a conversar un poco con el director. Los demás seguirán trabajando en el proyecto y recuerden que si no escogen pareja yo lo haré por ustedes.

Se sentó en su silla, revisando unos papeles.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:42 am

"Esbozo una sonrisa sardónica, contento de haber logrado picanear al profesor. La verdad es que ese comentario despectivo no le habia afectado en lo mas minimo ya que sus propios padres le habian dicho cosas peores y ya para esas epocas cualquier ofensa le resvalaba.
Se puso de pie, juntando sus cosas y dijo:
-Llegue a segundo gracias a mi IQ de 200 y mis neuronas ya se sobrecalentaron de aburrimiento en esata clase inmunda -le dedico una de sus mejores sonrisas -ire a ver al director.
Camino a paso firme sin dejar de sonreir y se detuvo un instante delante del alumno Kyo. Le habia caido muy simpatico, quizas podria llegar a ser su compinche o tal vez... algo "mas".
*¿Quien sabe? En este mundo todo puede ser* penso, sonriendole.
-Ve a buscarme cuando termine esta pinche clase, o puedes hacer el trabajo conmigo, como mas te guste.
Y entonces se retiro a la direccion, caminando bien firme, derecho y de forma intimidante, sin dejar de sonreir mientras se comia una barra de chocolate con leche sacada del bolsillo."
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 12:59 am

* Suspiró y negó con la cabeza, resignado, desaprobando la acción de Mello y de su niisan. En parte comprendía a este último, ya que se lo notaba deprimido, en cambio no podía entender a Mello porque no lo conocía. *

Esto no terminará bien u__ù..

* Comenzó a hacer dibujitos en los márgenes de la hoja, pretendiendo que escribía. *
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:18 am

Lo observó irse muy campante luego de haber insultado a él y a su clase. Sintió enojo en su interior pero se esforzó en controlarlo, no quería encima que lo enjuiciaran por golpear a un alumno insolente.

- Vaya Keehl..

Hizo una pausa y sonrió discretamente.

- Ah! Y a partir de ahora se prohibe comer en mi clase, espero que haya quedado claro.

Continúa su lectura.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Mello_Keehl
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Mello_Keehl


Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
Localización : En mi casita, por suerte xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:24 am

"Caminando muy campante y, tras haber oido el comentario del profesor, se termino el chocolate con leche de un bocado mientras iba a la direccion. Ahora sacaba el chocolate amargo... era curioso pero cuando se sentia irritado comia ese chocolate y cuando estaba feliz comia la de leche.
*No comer en clases... que inhumano, ahora me puso de malas*
Siguio caminando mientras buscaba la direccion, alejandose del salon de estudios sociales lo mas rapido que podia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/mavychan_90
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:42 am

Me habia caido bien mello, pero el maestro tenia que haberlo sacado.
"que le pasa a este maestro amargado".
pense un poco enojado y volteee a verlo.
"sera de estos maestros en los que tendre problemas...?"
Esa pregunta caminaba por mi mente mientras miraba a Mello por la ventana retirarse del salon.
"see.., te volvere haber" xD
pense por ultimo y trate de escuchar lo que decia el maestro, pero me daba peraza, ya que su clase era aburrida y el un amargado urgido.
-maestro puedo ir al baño?-
Pregunte levantando mi mano, tenia que salir de aqui o moriria de aburricion.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:50 am

Observa con detenimiento a Mello retirarse del salon y luego a Kyo. Entrecierra los ojos un poco y luego responde, simplemente.

- ¡Por supuesto que no!

Se acercó a la puerta y, luego de que mello se fuera, la cerró con llave y volvió a su escritorio.

- Nadie saldra de aqui hasta que yo lo diga - Dijo, simplemente, volviendo a sus ocupaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Duo Maxwell
Estudiante Popular
Estudiante Popular
Duo Maxwell


Cantidad de envíos : 1721
Edad : 33

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 1:54 am

* Rio bajito al ver la reacción de su niisan. Se notaba que estaba regresando de la depresión. Sonrió y sacó unos papeles, que se dispuso a completar discretamente. *
Volver arriba Ir abajo
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:01 am

-hay profee.., pero necesito ir..-
segui insistiendo, poniendo mi cara de tristeza y desesperacion por ir al baño.
-quiero vomitar!- xD
"jajajaja"
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:08 am

- Alli hay una ventana, usala... - Dijo, sin levantar la mirada de sus cosas - O puedes hacerlo en la papelera, no creo que a los demas les importe... - Agregó, frio, pasandole la papelera.

Continuó en sus elucubraciones depresivas, mientras pensaba en lo evidentemente molesta que resultaba aquella situación.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:19 am

definitivamente no funcionaba, tenia que aguantar la clase, pero esta bien, me tranquilice y trate de sacarle platica al maestro.
-oiga profee, por que esta enojado, no durmio bien?-
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:31 am

Cerró el libro que estaba leyendo, dejandolo sobre el escritorio. Apoyando los codos, cruzó las manos sobre el escritorio, y, apoyando ahi su barbilla, le miró de manera inetensa.

- Digamelo usted... ¿Por que cree que estoy enojado? - Preguntó, algo frio.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Kyo
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Kyo


Cantidad de envíos : 235
Edad : 36
Localización : en mi casa xD

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 2:56 am

-pues por eso pregunto profee.- xD
Le sonrie con una gran sonrisa mostrando mis dientes y jugando con mi lapiz.
-no deberia estar enojado profee, una bella persona como usted no deberia hacer corajes, sonriale a la vida-
Le dije y levante mi pulgar.
Volver arriba Ir abajo
Ayame Sohma
Maestro regular
Maestro regular
Ayame Sohma


Cantidad de envíos : 1255
Edad : 33
Localización : *Wonderland*

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:12 am

Lo miro con una sonrisa sarcastica.

- Muchas gracias por los halagos falsos pero, en lo personal, no deseo contar mis problemas...

Se levanta del escritorio, y se pone en pie frente a la pizarra.

- ¡Y bien? ¡Los demas ya escogiero la obra y su pareja para el trabajo? - Preguntó cerio, con una ceja arqueada.
Volver arriba Ir abajo
http://wonderland.superforo.net/portal.htm
Near
Estudiante Impopular
Estudiante Impopular
Near


Cantidad de envíos : 151

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 3:25 am

o_ò

Que molestos eran todos y luego el maestro apa´tico tampoco ayudaba mucho, soltó un corto suspiro mientras miraba loque había apuntado en su libreta, era muy variadas aquellas obras, no tenía intención d eponerse a buscar pareja, de todos modos eran idiotas a pesar de la sencillez del trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Edward Elric
Estudiante
Estudiante
Edward Elric


Cantidad de envíos : 79
Edad : 34

Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 8:37 pm

-yo soy nuevo y la verdad es que no conozco a nadie- me encogi en mi asiento - ademas sensei ¿que obrs podemos esocger? claro si se puede sabe-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Salon de Estudios Sociales...   Salon de Estudios Sociales... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salon de Estudios Sociales...
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Salon de Historia
» Salon de literatura
» Salon de Historia ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
School of Desire  :: Salon de 2do Grado-
Cambiar a: